Desadaptados en Riohacha causaron daños a parques entregados hace menos de 15 días

 Administración Distrital de Riohacha denunció vandalización de tres parques entregados a la comunidad hace menos de dos semanas


Así se pudo evidenciar en un recorrido realizado por el secretario de infraestructura y servicios públicos Keider Freyle Sarmiento.


Riohacha, 22 de agosto de 2022. La Alcaldía Distrital de Riohacha ha trabajado por el mejoramiento de los escenarios deportivos y recreativos en diferentes comunas de la ciudad, por eso en el 2021 se contrató y dio inicio a las obras para mejorar los entornos de seis parques en la zona urbana. De ellos el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, entregó cuatro hace menos dos semanas. 


Con la finalidad de inspeccionar el manejo y el cuidado por parte de la comunidad de estos espacios de recreación, el secretario de infraestructura Keider Freyle Sarmiento realizó un recorrido por varios de estos puntos, encontrando que algunas de las obras fueron vandalizadas.


“Nos encontramos muy preocupados por cómo se encuentran los parques que hace muy pocos días entregamos para el disfrute de la ciudadanía del Distrito de Riohacha evidenciado que hay algunas situaciones de vandalismo en todas las zonas pasivas y activas”, dijo el funcionario. 


hoyennoticia.com


En los parques de los barrios El Manantial, Luis Eduardo Cuéllar y Arriba se puede evidenciar un uso indebido de las máquinas biosaludables, el desprendimiento de las mallas protectoras de la cancha sintética y el césped en mal estado producto de la falta de cultura ciudadana. 


“Es Importante decirle a la comunidad que el alcalde, José Ramiro Bermúdez Cotes está haciendo las gestiones necesarias para que los riohacheros puedan disfrutar de mejores espacio, por eso lo ideal es que todos hagamos parte del cambio de la historia de nuestra capital, la invitación es a que nos convirtamos en cuidadores de estos parques y que denunciemos a las personas que les dan mal uso”, puntualizó el secretario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.