Tenía en su casa cuatro celulares y $2 millones robados

hoyennoticia.com
Manuel Miguel López Carreño.

 

Codazzi-Cesar. personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN, en diligencia de registro y Allanamiento, logró la captura en flagrancia de Manuel Miguel López Carreño, a quien le fueron encontrados 04 teléfonos celulares avaluados en la suma de $3.700.000 pesos y $2.300.000 pesos en efectivo, los cuales habían sido hurtados momentos antes en la modalidad de ventosa en una vivienda ubicada en el barrio San Vicente.


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 Secciona del Agustín Codazzi por el delito de Hurto calificado y agravado, quien en audiencias preliminares fue cobijado con medida de aseguramiento.

2 comentarios:

  1. ¿Qué es esa "modalidad de ventosa", como dice este artículo, que usaba este tipo para robar estos bienes? ¿Podrían ser más explicativos y hacer un periodismo completo, en vez de limitarse a transcribir una reseña policial? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿QUÉ ES EL ROBO POR VENTOSA? Consiste en perforar, romper o dañar puertas, ventanas o paredes, sobre todo en bodegas de almacenamiento, para extraer mercancía que puedan sustraer en la apertura creada. muros con una vivienda tomada en arriendo desde hace poco tiempo. Cuando no existen sensores de movimiento o impacto.

      Borrar

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.