Vendía bazuco en el Mercado Viejo de Riohacha

 AHORA TENDRÁ QUE RESPONDER ANTE LA AUTORIDAD JUDICIAL COMPETENTE POR EL DELITO DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES 

  

hoyennoticia.com
Luis Lorenzo Espeleta Uriana


Riohacha, La Guajira. Acciones operativas y de control realizadas por la Policía Nacional en el Mercado Viejo del municipio de Riohacha, dejan como resultado la captura de un hombre por traficar con dosis de estupefaciente.  


Cuando la patrulla del cuadrante tres  se encontraba realizando labores de patrullajes por  la calle 13 con carrera 7 barrio Acueducto, fueron abordados por un ciudadano quien da la información de una persona que se encontraba vendiendo estupefacientes  debajo de las gradas en el polideportivo del Mercado Viejo. 


Por lo anterior de inmediato la patrulla policial se dirige hasta el lugar encontrando  una persona de sexo masculino con las características aportadas por el ciudadano, quien al notar la presencia policial toma una actitud nerviosa, por lo cual de inmediato se procede a practicarle un registro, hallándole en el bolsillo del pantalón 29 papeletas empacadas en pequeños cuadros de papel de bazuco. 


Esta persona fue identificada como Luis Lorenzo Espeleta Uriana de 28 años de edad, a quien de inmediato se le da a conocer los derechos que lo asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, dejándolo a disposición de las autoridades competentes. 


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.