Banco de Alimentos de La Guajira disminuyó el 30% las condiciones nutricionales de los más vulnerables

hoyennoticia.com
Fachada del Banco de Alimentos de La Guajira.

Riohacha, La Guajira.- Durante los tres años consecutivos que tiene de funcionamiento el Banco de Alimentos de La Guajira, se ha logrado minimizar la situación alimentaria y nutricional de la población más vulnerable en este departamento.


hoyennoticia.com
Imágenes de la bodega del BALG.

En la conmemoración de los tres años de la institución, la directora del organismo Rebeca Radillo Jiménez, en medio de la información que entregó sobre como se mantiene y funciona el Banco de Alimentos en esta sección del país, se pudo conocer que más del 30 por ciento de la población en condición de vulnerabilidad alimentaria y nutricional de La Guajira, se está beneficiando con los programas que se adelantan.


Con donaciones que van desde 10 mil pesos hasta 8 millones, se adquieren lo productos para la preparación y distribución de la comida. Tambien hay programas para dotar de insumos alimentarios a sectores poblacionales.


Cabe resaltar que en la edificación donde funciona el Banco de Alimentos de La Guajira, hay una panadería, una cocina, la bodega y la planta administrativa.
 

NOTICIA EN DESARROLLO...

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.