Llevaban más de 40 kilos de coca

 En uno de los procedimientos, la droga la ocultaban mediante la modalidad de caleta doble fondo adecuada en el baúl de un vehículo 

hoyennoticia.com


La Guajira. En la lucha frontal contra el narcotráfico, la Seccional de Tránsito y Transporte capturó a tres personas cuando transportaban más de 40 kilos de clorhidrato de cocaína por zona rural de Dibulla y Fonseca. 


En el primer procedimiento adelantado a la altura del kilómetro 23, vía Palomino – Riohacha, fue capturado Ildemar Fonseca Barros, de 42 años de edad, quien, al momento de ser requerido por las unidades de tránsito, se movilizaba en calidad de conductor de un automóvil, en el cual transportaba 26 paquetes rectangulares que en su interior contenían 26 kilogramos de clorhidrato de cocaína. 


El segundo operativo lo realizaron sobre el kilómetro 9, vía que comunica del municipio de Distracción con el corregimiento de Cuestecitas, zona rural de Fonseca, allí capturaron a Kevin Andrey Orozco Cruz, de 24 años de edad, y Oswaldo Andelfo Calvo Bohórquez, de 24 años de edad, quienes fueron sorprendidos movilizando al interior de un automóvil 20 paquetes rectangulares, con un peso total de 20 kilos de clorhidrato de cocaína, los cuales iban de manera oculta mediante la modalidad de caleta doble fondo en el baúl del carro. 


Con estas acciones, la Policía Nacional propinó un nuevo golpe a las estructuras dedicadas al narcotráfico, a quienes se les afectó sus finanzas criminales en más de $230 millones de pesos. 


Los capturados y droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.