Lo pillaron con una granada

 

hoyennoticia.com
Justher Rafael Gamarra Campo


Riohacha, la Guajira El Departamento de Policía Guajira en la estrategia ‘Implacables Contra El Delito’ logró la captura de una persona con una granada de fragmentación en el distrito de Riohacha.


El hecho se registró en la calle 63 con carrera 7h de Riohacha, donde los uniformados observaron a dos personas que se movilizaban en una  motocicleta con actitud sospechosa. Al momento de realizarles el pare estos hacen caso omiso emprendiendo la huida, de inmediato se inicia la persecución y se observa cuando uno de ellos arroja un bolso, de inmediato se logra interceptarlos, el copiloto desciende de la motocicleta y emprende la huida hacia un lote baldío y zona boscosa logrando escapar.


De inmediato se logra recuperar el bolso el cual al revisar en su interior tenía una granada de fragmentación de uso privativo de las fuerzas armadas.


La persona capturada quien responde al nombre de Justher Rafael Gamarra Campo de 28 años de edad, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas armadas.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.