Por poco linchan a un atracador en Maicao

 En otro operativo incautaron un arma de fuego 

 

hoyennoticia.com
Luis Edward Martínez Díaz.


Maicao, La Guajira. Luego de un hurto en el barrio Primero de Mayo se informó a la Policía que la comunidad estaba agrediendo al presunto atracador. 


El cuadrante se dirigió inmediatamente al sitio a la calle 7 con carrera 1 donde observaron una aglomeración de personas queriendo linchar a un particular, al cual señalaron de haber hurtado un celular, un anillo y un reloj, por lo cual intervinieron para salvaguardar la integridad de esta persona identificada como Luis Edward Martínez Díaz, 25 años de edad. 


Allí se acercó la víctima del robo, y reconoció a Luis Martínez, como la persona que lo despojó de sus pertenencias, y que iba a instaurar el denuncio, por ende, los uniformados le dieron a conocer los derechos que le asisten como capturado y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de hurto. 


Le incautaron un arma e fuego


hoyennoticia.com

En otro operativo desarrollado por la calle 16 con carrera 24, lograron la incautación de un arma de fuego por Decreto 1417 del 2021, donde a su propietario le impusieron una orden de comparendo por infringir la Ley 1801 del 2016 en su artículo 27. Comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad.

Las autoridades no suministraron el nombre de la persona.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.