En la 'Primera' de Riohacha le robó sus pertenencias en un ciudadano

 En el procedimiento se recuperó un celular y $200 mil en efectivo
 

hoyennoticia.com
Javier José Ibáñez Martínez.


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira a través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, capturó a una persona que había hurtado pertenencias a un ciudadano en el Distrito de Riohacha.


 

hoyennoticia.com
Elementos recuperados

El procedimiento se efectuó sobre la calle 1a. con carrera 7 de Riohacha, donde los uniformados son alertados por un ciudadano quién manifiesta que en un descuido una persona le había hurtado un bolso tipo canguro, donde tenía un celular marca Apple y 200 mil pesos.


En una rápida acción del Grupo de Protección de Turismo, logra la ubicación e identificación de Javier José Ibáñez Martínez, el cual al comprobar con la víctima, esta manifiesta y señala a esta persona de haber cometido el hurto minutos antes.

 

Por ende, se le materializa la captura por el delito de hurto y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


 

hoyennoticia.com
Entrega a su propietario de los elementos robados.


Es de resaltar que los elementos recuperados fueron entregados a su propietario, quien manifestó el agradecimiento y la oportuna reacción de la Policía Nacional.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.