En Riohacha los pillaron cuando transportaban un fusil en una moto

 

hoyennoticia.com
 Leider Vanegas Mendoza y Eduardo Iguarán Polanco.


Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, obtuvo la captura de dos personas a quienes les encontraron en su poder un arma de fuego de largo alcance y accesorios para el mismo. 


El hecho se registró a la altura del  kilómetro 10 de la vía Riohacha – Maicao, donde los uniformados observaron a dos personas que se movilizaban en una motocicleta, a los cuales le hicieron la señal de pare para practicarles un registro personal, pero estos hicieron caso omiso a la orden de la Policía y aceleraron la motocicleta emprendiendo la huida, descendiendo posteriormente del automotor para buscar una zona enmontada con el fin de evitar su captura, pero fueron localizados por los uniformados.


Luego los identificaron como Leider Vanegas Mendoza y Eduardo Iguarán Polanco, a quienes les fue hallado en su poder un arma de fuego tipo fusil M4, calibre 5.56 milímetros, con un proveedor para la misma. 


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.