llevaban 756 kilos marihuana en un camión por la Troncal del Caribe

 

hoyennoticia.com
Las autoridades no suministraron el nombre de los detenidos.


Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte capturó a dos personas que movilizaban en un vehículo con más de 120 mil dosis de marihuana. 


En esta oportunidad, los uniformados se encontraban realizando controles en la vía Rio Palomino - Riohacha, cuando detuvieron un vehículo tipo camión donde se desplazaban un hombre y una mujer, para practicarle un registro al automotor. 


Al inspeccionar el automotor, hallaron al interior de unos sofacamas y unas llantas, 756 paquetes rectangulares prensados, los cuales contenían marihuana, posteriormente, esta droga fue pesada y arrojo un total de 756 kilogramos.  


Por ende, les materializaron las capturas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y los dejaron a disposición de la autoridad judicial competente 


Con este nuevo golpe se afectan las finanzas ilegales por un valor de $610 millones de pesos a los grupos criminales dedicados al narcotráfico, quienes vendrían usando el departamento de La Guajira como plataforma para enviar estupefacientes en grandes cantidades a otros países. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.