Sorprendidos en Maicao con más de un kilo de marihuana en un vehículo

  


hoyennoticia.com
Wilmer José Londoño Sierra, Cristian Gregorio Montiel Sierra, Jairo Jesús Ochoa Gómez y Yeiner Alexander Galindo Martínez.


Maicao, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL del Departamento de Policía Guajira, capturó en Maicao a cuatro personas que se dedican a comercializar estupefaciente en pequeñas cantidades.   


El procedimiento tuvo lugar en la carrera 19 con calle 15 barrio El Carmen, donde llegaron los funcionarios de Policías judicial y luego de practicarles un registro personal y a los vehículos, encontraron en uno de los vehículos donde se transportaban estas personas, 1.064 gramos de marihuana. 


Los hoy capturados fueron identificados como Wilmer José Londoño Sierra, Cristian Gregorio Montiel Sierra, Jairo Jesús Ochoa Gómez y Yeiner Alexander Galindo Martínez.


Estas personas al parecer se dedicarían a tráfico y comercialización en pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes en parques y zonas escolares del municipio del Maicao,  y con las ventas de este estupefaciente obtendrían unas rentas criminales por más de  dos millones  de pesos diarios.   


Sujetos y estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.