Tres jíbaros cayeron en Fonseca-Guajira

 Les incautaron marihuana y bazuco en  dosis listas para su comercialización   



hoyennoticia.com
 Fabiola Josefina Fabián Salas alias La Veneca,  Pedro Antonio Mejía Miranda, alias Jair, y   Eduardo Luis Jiménez, alias Carreto.


Fonseca, La Guajira. A través de una orden de allanamiento y registro proferida por la Fiscalía Primera Seccional de  Fonseca, contra cuatro inmuebles ubicados en este municipio, los investigadores judiciales materializaron las capturas en flagrancia de  Fabiola Josefina Fabián Salas alias La Veneca,  Pedro Antonio Mejía Miranda, alias Jair, y   Eduardo Luis Jiménez, alias Carreto, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  


En estos inmuebles la Policía Judicial, hallo 48 gramos de marihuana y 20 gramos de bazuco,  listos para su distribución y comercialización, a otros puntos de venta en el municipio de Fonseca, de igual forma se incautaron 98.000 pesos en efectivo producto de la venta del estupefaciente y un teléfono celular.


Según labores investigativas, los hoy capturados serían los encargados almacenar la sustancia, empacarla y armar los cigarrillos artesanales con el fin de distribuirlos a diferentes puntos de ventas ubicados en este municipio.  


Estas personas, junto con los elementos incautados fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.