Armados y con boletas de azar ilícitos capturan a los hermanos Mora en Maicao

hoyennoticia.com
Oswaldo Enrique Mora y Adriana Patricia Mora.



Maicao, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL capturó mediante una diligencia judicial a dos personas con un  arma de fuego ilegal y boletas de juegos de azar en Maicao.  


La orden de allanamiento y registro se llevó a cabo contra un inmueble ubicado en carrera 14 con calle  15, donde materializaron la captura de Oswaldo Enrique Mora y Adriana Patricia Mora, a quienes les incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 SPL, marca Smith & Wesson, de los cuales no tenía documentación legal para su porte o tenencia.  


De igual forma en el procedimiento  incautaron dos equipos de cómputo, dinero en efectivo por un valor de 829.000 pesos  y tres mil  boletas de juegos de azar ilícitos.


Según las labores investigativas estas personas se dedicarían  a la actividad de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico en el municipio de Maicao.


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.  


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.