Con ayuda de mototaxistas de Valledupar Policía capturó tres delincuentes

hoyennoticia.com
Richard José González GonzálezErick Alejandro de la Rosa Briñez y Jesús Manuel de Ávila Ospina.
 


Valledupar, Cesar.- Gracias a un grupo de moto taxistas que persiguieron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bóxer, los cuales habían cometido un hurto en el barrio Nueva Esperanza, y la pronta reacción de los cuadrantes del sector, se logró la capturas de Richard José González González de 19 años, Erick Alejandro de la Rosa Briñez de 26 años.


A estos se les halló un arma traumática con dos cartuchos 9 mm uno de ellos modificados, de igual forma la incautaron un celular marca Motorola que momentos antes habían hurtado.


El segundo caso se realizó, barrio Siete de Agosto, donde un ciudadano alertó a los uniformados de la Policía que un particular de sexo masculino que también fue perseguido por un grupo de mototaxistas, ya que minutos antes había cometido un hurto, permitió la captura de Jesús Manuel de Ávila Ospina de 23 años.


Este ultimo fue agredido por la comunidad y la Policía al requisarlo le encontró un arma tipo pistola color níquel con un proveedor. 


Por lo anterior se les hacen saber los derechos como detenidos y posteriormente fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por los hecho anteriormente señalados.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.