'Vendetta' en Villa Andrés deja un muerto y dos heridos

 

hoyennoticia.com
 Luis Alberto Junior Varela Jattar.


Valledupar, Cesar. En el barrio Villa Andrés se registró una riña entre varios individuos y al llegar al lugar  informan a los uniformados de la Policía tres personas resultaron heridas y trasladadas al hospitalito de La Nevada.


En el centro asistencial de La Nevada informaron que llegaron tres personas lesionadas con arma de fuego y una de estas falleció debido a la gravedad de las heridas.


Por estos hechos fue capturado Luis Alberto Junior Varela Jattar, quien con un arma de fuego cometió el homicidio de Breyner David Rodríguez Mejía, de 22 años, así mismo lesiona a dos personas, quien se encuentra con pronóstico reservado, móviles de los hechos intolerancia.


Una versión indica que las víctimas estaban en medio de una parranda, cuando llegaron dos sujetos en moto y les hicieron disparos al aire, a los que los 'agredidos' respondieron con piedras, produciéndose posteriormente, los disparos que causaron la muerte de uno y las heridas a los otros dos.


El hecho ocurrió en la manzana C casa 3, donde llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos desenfundó un arma e hizo disparos al aire, volvió a recargar la pistola y al ver que los de la fiesta reaccionaron con piedras, apuntó hacia Rodríguez Mejía y le propinó un tiro en el pecho, según indicó la Fiscalía.


Dos de los amigos de Breiner David también fueron impactados por los proyectiles, pero lograron sobrevivir. Entre tanto, el joven de 22 años llegó sin signos vitales al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada.


Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.


Los cargos que se imputan a Luis Alberto Junior Varela Jattar  son de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa. El sospechoso no aceptó las acusaciones deberá comparecer a la audiencia de solicitud de imposición de medida de aseguramiento.


Las autoridades indicaron que Breiner David Rodríguez Mejía presentaba anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2022 y concierto para delinquir agravado en 2021.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.