Asesinado turista en Uribia

 Su pareja sufrió fracturas al caer de la moto en que viajaban hacia El Cabo de La Vela

 

hoyennoticia.com
Robinson Cano Ortiz.


Uribia, La Guajira,.- Un turista que se desplazaba a bordo de una motocicleta recibió un impacto de bala que le quitó la vida, mientras que su pareja al caer del vehículo sufrió fracturas, reportaron las autoridades.


La víctima fue identificada como Robinson Cano Ortiz, de 32 años de edad, natural de San Jerónimo Antioquia.


Cano Ortiz iba con su pareja sentimental a bordo de una motocicleta a pasear al Cabo de la Vela, en la Alta Guajira, cuando fueron interceptados por dos sujetos en una moto, los cuales los hicieron caer para luego robarlos.


De acuerdo con la información suministrada por la pareja de la víctima, Cano recibió un disparo en el pecho dejándolo muerto en el lugar de los hechos.


La joven identificada como Norani Muñoz Ochoa, también de Jerónimo Antioquia, sufrió graves fracturas en su cuerpo y fue remitida a la clínica Maicao, donde los profesionales de la salud intentan salvarle la vida.


Las autoridades de Policía emitieron el siguiente comunicado sobre este hecho:


Uribia, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira se permite informar:  

  

1. El 08 de noviembre del año en curso, hacia la 01:40 de la tarde se presentó un lamentable hecho donde perdió la vida un turista de 25 años de edad por un impacto de arma de fuego, el joven se desplazaba en una motocicleta con su acompañante, una mujer de 23 años, quien también sufrió una fractura en su brazo derecho al caer de la misma motocicleta.  

   

2. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 61, en la vía que comunica el corregimiento de Cuatro Vías de Maicao con el municipio de Uribia, en momentos que la pareja se desplazaba con destino al Cabo de La Vela.  

  

3. Una vez que la Policía Nacional conoció el lamentable hecho, desplegó un componente conformado por Policía Judicial e Inteligencia Policial, con el fin de apoyar las diferentes actividades que permitan la identificación de los responsables.  

 

4. En la investigación de este los hechos no se descarta ningún tipo de hipótesis.  

  

5. Hacemos un llamado a la comunidad en general, en especial a aquellas aledañas a la zona donde ocurrieron los hechos, para que brinden información que nos permita identificar y dar con el paradero de los responsables.


Declaración del Teniente Coronel Luis Leonel Vargas Arévalo, Comandante Departamento de Policía Guajira (encargado)
 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.