En La Guajira: Marchas de apoyo a los 100 días del gobierno de Petro

 

hoyennoticia.com

Riohacha, La Guajira.- Este martes 15 de noviembre se llevará a cabo una marcha de apoyo a los 100 días del gobierno del presidente Gustavo Petro, no solo en la capital, sino en el resto de municipios que conforman el departamento de La Guajira.


Así lo dieron a conocer los miembros del Pacto Histórico en rueda de prensa, donde además explicaron los proyectos que serían incluidos en el Plan de Desarrollo Nacional, sobre las necesidades básicas de La Guajira.


hoyennoticia.com


La dirigente Dora Fanny Vargas Correa, hizo énfasis en que ahora quienes participaron en los diálogos regionales,  se convertirán en veedores, para que la mayoría de los proyectos que se plantearon en esta sección del país, sean incluidos en el Plan de Desarrollo Nacional.


En la rueda de prensa estuvieron presentes los dirigentes del Pacto Histórico,  Edgar Pimienta Arregoces, Alberto Palmarosa Inciarte, Dora Fanny Vargas y Manuela Deluque Mejía, entre otros.


Edgar Pimienta por su parte destacó los logros del gobierno Petro, señalando la reforma agraria, la tributaria, hechos que de acuerdo a su criterio se verán reflejados en beneficio de los guajira.




Los simpatizantes del gobierno de Gustavo Petro en Riohacha se concentraron desde las ocho de la mañana en el parque Simón Bolívar, para luego adelantar la marcha, por las principales vías de la ciudad, amenizada con actos culturales.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.