En su casa encontraron una moto y un celular hurtados


 En el operativo recuperaron la motocicleta y el celular. 
    

hoyennoticia.com
Dainer Antonio Mosquera Peñaloza.


Riohacha, La Guajira. A través de una orden de registro y allanamiento efectuada por la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, se logró la captura de una persona que se dedicaba al hurto de motocicletas y celulares en Riohacha. 

 

La diligencia judicial se realizó en la calle 41 con carrera 11A, donde materializaron la captura de Dainer Antonio Mosquera Peñaloza, de 23 años de edad, a quien le hallaron al interior de su vivienda una motocicleta marca AKT, línea Flex 125, color negro, modelo 2023, la cual figura en la base de datos judiciales como hurtada. 

 

De la misma manera, encontraron un celular marca Samsung J2, color plateado, que figuraba en la base de datos de IMEI Colombia como hurtado. 

 

Dainer Mosquera registra anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y estaba cobijado con una medida de aseguramiento de detención domiciliaria.  

 

El particular y los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente. 

 

El Departamento de Policía Guajira hace un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de esta persona, para que se acerquen hasta las instalaciones de la SIJIN o de la URI de la Fiscalía a instaurar el respectivo denuncio y esclarecer otras conductas punibles cometidas por este sujeto.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.