Inaugurados en Riohacha Juegos Deportivos y Recreativos

 Más de 400 jóvenes participan de los Juegos Deportivos y Recreativos impulsados por la Administración Distrital


Los juegos buscan promover la actividad física en la ciudad fueron inaugurados por el Alcalde Distrital de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, quien además hizo entrega de uniformes e implementos a los jóvenes participantes.


hoyennoticia.com


Riohacha, 27 de noviembre de 2022.- Con el fin de sacar el mayor provecho a las playas de Riohacha, para posicionar a la ciudad como un destino turístico y a su vez promover la práctica de actividades deportivas, la administración distrital, liderada por José Ramiro Bermúdez Cotes, dio inicio a los Juegos Deportivos y Recreativos al Aire Libre en la Playa y Baja Mar.


En total son 450 jóvenes deportistas de la zona rural y urbana del Distrito de Riohacha, además de la participación de deportistas invitados del municipio de Dibulla. Las disciplinas que se están practicando son futbol playa, voleibol y baloncesto, en categorías femenina y masculina.


‘Como deportista me siento muy contenta de que la administración, nos haya abierto este espacio de recreación, que nos haya permitido a muchos jóvenes, competir, demostrar nuestras capacidades, nuestro talento, compartir con otros deportistas, de la ciudad y fuera de ella. Era algo que muchos queríamos y de verdad que estos juegos nos sirven demasiado, para seguir preparándonos, para seguir creciendo. También quiero resaltar que nos brindaron todas las condiciones, las canchas, los uniformes y todo lo que necesitábamos para poder jugar’, contó María Gómez, participante de los juegos.


A los deportistas, la administración Distrital los dotó de implementos deportivos necesarios para la práctica de las diferentes disciplinas, tales como uniformes, termos, toallas y balones. De la misma forma, se adecuaron diferentes espacios de la playa y del parque Nicolás de Federmann para la práctica óptima de los deportes.


’Se aspira a que se jueguen este fin de semana y el próximo donde le daremos culminación, además tendremos unas exhibiciones de boxeo en la playa y realizaremos el otro domingo como cierre una ciclovía para vincular también a la comunidad en general’ explicó Mairon Barros Valdeblanquez, Director de Undeportes.


La administración distrital, invita a los habitantes de Riohacha a acudir masivamente a las playas para disfrutar del espectáculo deportivo brindado por cientos de jóvenes, apoyando de esta forma el talento local y demostrando que la ciudad es epicentro de grandes eventos del ámbito deportivo.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.