'Los Pits Card' cayeron en Barrancas, La Guajira

 

hoyennoticia.com
Capturados alias JhonK, Roiser, El Yefri, Elkin, y Yeiner.

Barrancas, La Guajira. En desarrollo de la operación “San Pedro Claver” contra la criminalidad, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), apoyados de la Seccional de Inteligencia Policial y el Ejército Nacional, lograron en las últimas horas un efectivo y contundente resultado operativo que dejo como resultado la captura cinco integrantes de un grupo delincuencial dedicado al hurto al sur de La Guajira. 


El procedimiento judicial se efectuó en zona urbana del municipio de Barrancas, donde fueron capturados alias JhonK, Roiser, El Yefri, Elkin, y Yeiner, solicitados por la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto agravado y calificado.  


Las personas capturadas hacían parte de un Grupo Delincuencia Común Organizado conocido como Los Pits Card, con injerencia delictiva en los municipios del sur de La Guajira tales como Barrancas, Fonseca y San Juan del Cesar, dedicados al hurto en todas sus modalidades. 


Estos sujetos presentan anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos, hurto, y favorecimiento al contrabando. 


Los hoy capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.