Atracaron a un hombre, los mandaron a la cárcel y la comunidad les quemó la moto

 Uno de los capturados era buscado por homicidio


hoyennoticia.com
Luis Alfredo Nieves Torres y Richard Steven Ustariz López.


Valledupar-Cesar. Dos hombres fueron capturados por las autoridades, luego que atracaran a un ciudadano y la comunidad enfurecida incineró la moto en la cual se desplazaban.


En la invasión nueve de marzo  se le practicó registro a Luis Alfredo Nieves Torres, de 24 años,  encontrándole en el bolsillo delantero del pantalón lado derecho un celular marca IPhone 13 Pro Max, y una pulsera de oro. Allí también fue capturado se acompañante Richard Steven Ustariz López.


Al verificarle sus antecedentes de Luis Alfredo Nieves Torres por el dispositivo PDA de la policía nacional, le figura una orden de captura vigente por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones, homicidio agravado, tentativa de hurto calificado y agravado, con fecha de orden de captura del siete de junio de este año.


Estos sujetos se desplazaban en una motocicleta la cual fue incinerada por la comunidad, luego que mediante el empleo de armas de fuego le hurtaron, sus pertenencias a un ciudadano. Se procedió a materializarle los derechos que le asiste a los capturados  por el delito de hurto,  posterior  se dejan a disposición de la autoridad competente, situación medida de aseguramiento.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.