Abusador sexual de menor de edad, fue capturado en San Juan Del Cesar-Guajira

hoyennoticia.com
Oscar Orlando Cano Pertuz.


San Juan Del Cesar, El procedimiento lo efectuaron en la calle 2 sur con carrera 1este, donde materializaron la captura de  Oscar Orlando Cano Pertuz, requerido por el Juzgado Primero Promiscuo de San Juan del Cesar por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.


De acuerdo a labores investigativas, el hoy capturado esperaba en las afueras de los planteles educativos de San Juan del Cesar para enamorar a las estudiantes, donde mediante engaño, convenció a una estudiante de 12 años de edad para que fuera su novia, luego, accedió sexualmente de ella.


Después, la amenazaba constantemente de atentar contra la integridad de sus padres si les llegaba a contar algo de lo que él le hizo.


Los padres empezaron a notar cambios de personalidad en la niña, y le preguntaron que estaba pasando con ella y fue allí donde ella les dijo lo que le había pasado.


El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, donde le dictaron medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.