Canino de la Policía descubrió en Riohacha siete kilos de marihuana, en la bodega de una empresa de mensajería

 Los traficantes tratarían de burlar una empresa de mensajería, para enviar la droga como encomienda 

hoyennoticia.com


Riohacha, La Guajira. La acción operativa tuvo lugar en la bodega de una empresa de mensajería ubicada en la calle 15 con carrera 12, donde los uniformados procedieron a realizar el registro acompañados del canino de nombre TIAN, especializado en la detención de sustancias narcóticas. 


En ese instante, el canino por medio de su instinto, dio señal a los uniformados de que allí se hallaban sustancias estupefacientes. 


Por lo cual, los Guías de la Policía empezaron a inspeccionar el sitio y encontraron 12 paquetes rectangulares prensados con cinta, en cuyo interior tenía 7.000 gramos de marihuana. 


Con esta incautación, se evitó que a las calles pudieran circular más de 5 mil dosis de estupefacientes, logrando así, dar otro golpe a estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes. 


La marihuana incautada fue dejada de forma inmediata a disposición de la autoridad competente, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables de esta actividad delictiva.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.