Dos mujeres estaban robando tela y otras dos prendas de vestir

hoyennoticia.com
Neybelin Chiquinquirá Briñez Briñez, Liliana Del Carmen Romero,  María Alejandra Camaño Oviedo, y Yamileidis Calderón Barrios.
,


 Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en la ofensiva contra el delito, capturó por medio de sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes a cuatro mujeres que estaban cometiendo hurtos en dos locales comerciales de Maicao, mientras que otra persona es capturada por violencia intrafamiliar. 

 

En un primer procedimiento desarrollado por la calle 12 con carrera 12, fueron capturadas Neybelin Chiquinquirá Briñez Briñez, y Liliana Del Carmen Romero, cuando fueron sorprendidas por el administrador de un local comercial del centro de ese municipio, hurtando dos royos de tela avaluados en $1.200.000, quien dio aviso a la patrulla del cuadrante para que fueran detenidas y judicializadas.  

 

Sobre ese mismo sector céntrico de Maicao capturaron a María Alejandra Camaño Oviedo,  Yamileidis Calderón Barrios por el robo de varias prendas para vestir, entre ellas, jeans, suéteres, blusas y short.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.