Ennel Green Power donó 420 mercados a wayus damnificados por ola invernal en Uribia

Los 420 mercados fueron entregados a la Alcaldía de Uribia quien, a través de la Unidad de Gestión de Riesgos, se encargará de repartirlos a las familias wayuu afectadas en el municipio de Uribia. 


Esta iniciativa se suma a las entregas de cerca de 3.670 mercados con productos de primera necesidad durante la emergencia sanitaria del Covid-19.  


hoyennoticia.com


Uribia (La Guajira), diciembre del 2022 – Enel Green Power, línea de negocio de Enel Colombia, entregó 420 mercados a la Alcaldía de Uribia, con el fin de apoyar la atención humanitaria para las familias afectadas por la ola invernal que atraviesa el municipio. Con el apoyo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, la Alcaldía llevará las ayudas a las personas damnificadas a lo largo de la semana, mediante asambleas que realizará la Administración Municipal con las comunidades. 


Cada mercado cuenta con productos básicos de la canasta familiar como arroz, aceite, harina, maíz, café, sal, azúcar, entre otros. 


“Desde Enel Green Power queremos seguir siendo aliados estratégicos del territorio, por lo que en esta oportunidad entregamos 420 mercados a la Alcaldía de Uribia, para apoyar las labores de atención y ayudas humanitarias a las familias wayúu del municipio afectadas por la ola invernal. De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del territorio y de las comunidades con quienes trabajamos en el proyecto eólico Windpeshi”, afirmó Gian Paolo Daguer, gerente de Sostenibilidad de Enel Colombia y Centroamérica.


Esta iniciativa de aportes voluntarios se suma a los cerca de 3.670 mercados entregados, durante la emergencia sanitaria del Covid-19, con productos de primera necesidad.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.