Pillado atracando un almacén en pleno centro de Riohacha

hoyennoticia.com
Juan Lucas Andrés Rincones Bernal.

 

Riohacha, La Guajira. En pleno sector comercial del Distrito, fueron alertados por la ciudadana, uniformados de la Policía, que  al interior de un almacén de razón social Passarela, ubicado sobre la carrera 7 con calle 12, se estaba presentando un atraco a mano armada. 

 

Por lo anterior y adoptando todas las medidas de seguridad operacional, se dirigieron hasta el sitio para verificar el hecho. 

 

Al ingresar por unas de las esteras que aún se encontraba medio abierta, observaron a un hombre que vestía suéter de color amarillo con jean negro, portando un arma de fuego y amenazando a los trabajadores del local comercial y clientes que allí se encontraban, para que les entregaran las pertenencias, siendo este reducido por los policías para neutralizar el riesgo que existía en el momento. 

 

Luego, procedieron en identificarlo como Juan Lucas Andrés Rincones Bernal, de 33 años de edad, y el arma de fuego que portaba trataba de un arma de fuego tipo pistola traumática. 

 

Siéndole materializado su captura por el presunto delito de hurto y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.