Por hurto calificado y agravado capturadas tres personas



ESTA CAPTURA SE LOGRO EN EL MUNICIPIO DE BECERRIL


hoyennoticia.com
Alexis Joses Mendoza Santacruz de 18 años de edad, Manuel Salvador Hernández Negrete 24 años de edad y Jesús Manuel Martiz Álvarez de 23 años de edad.

 


Valledupar, Cesar. En actividades de patrullajes, registro y control en el sector en el barrio San José del municipio de Becerril Cesar, en la carrera 5 con Calle 3, fueron sorprendidas varias personas hurtándole sus pertenecías a una ciudadana. 


Inmediatamente los uniformados de la Policía le dieron captura en flagrancia a Alexis Joses Mendoza Santacruz de 18 años de edad, Manuel Salvador Hernández Negrete 24 años de edad y Jesús Manuel Martiz Álvarez de 23 años de edad


De inmediato realizamos labores de indagación en el lugar donde otra ciudadana de esta misma localidad manifiesta que los capturados momentos antes le habían hurtado su teléfono celular con un arma cortopunzante.


Cabe resaltar a estas personas se les incauta el arma cortopunzante y dos teléfonos celulares.


Por lo anterior se le hace saber los derechos que le asisten personas capturadas y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.