Por tres años un hombre abusó sexualmente a una menor 14 en Riohacha


 Un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento intramural


hoyennoticia.com
Luis Ricardo Mendoza.


Riohacha, La Guajira. El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Guajira en un operativo coordinado con el Cuerpo Técnico de Investigación y el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual de la Fiscalía General de la Nación capturó en el Distrito de Riohacha a un presunto abusador sexual. 

 

La diligencia judicial la adelantaron sobre el kilómetro 5, vía Riohacha a Maicao, hasta donde se desplazaron los uniformados para materializar la captura de Luis Ricardo Mendoza, de 23 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.   

 

De acuerdo a las labores investigativas, el hoy capturado estaría abusando sexualmente de una menor de edad desde hace tres años, donde mediante de engaños y valiéndose de la inocencia de la niña, accedía de ella. 

 

A Luis Mendoza lo dejaron a disposición de la autoridad judicial competente, donde mediante audiencia, un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.