Reconocido delincuente fue capturado en San Juan

 

En contra de él, estaba vigente una orden de captura por hurto calificado y agravado.

 

hoyennoticia.com
Argenis Jesús Lameda Ramírez.


San Juan del Cesar, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira obtuvo la captura de un sujeto que al parecer estaría dinamizando esta conducta punible al sur de La Guajira. 


La diligencia judicial se efectuó bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de San Juan del Cesar, donde materializaron la captura de Argenis Jesús Lameda Ramírez, de 21 años de edad, quien era solicitado por la Fiscalía 12 Local de hurto y estafa de Riohacha por el delito de hurto calificado y agravado.  


Al parecer, el hoy capturado sería uno de los dinamizadores delictivos de hurto en diferentes modalidades, en especial, el hurto a persona en San Juan del Cesar. 


Argenis Lameda fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente. 


El Departamento de Policía Guajira hace un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de esta persona, para que se acerquen hasta las instalaciones de la SIJIN o de la URI de la Fiscalía a instaurar el respectivo denuncio y esclarecer otras conductas punibles cometidas por este sujeto.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.