Alcaldía de Riohacha y la gobernación unidas en busca de seguridad para el carnaval

hoyennoticia.com


 

Riohacha, La Guajira.- Con el objeto de fortalecer la seguridad durante la realización del carnaval en Riohacha, el secretario de Gobierno departamental, Alberto Mario Cuan, mantuvo un encuentro con el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez.


La reunión tuvo como finalidad trazar estrategias para que no se presenten hechos que lamentar durante el carnaval que inician este fin de semana del 18 al 20 de febrero.


En medio del encuentro, Alberto Mario Cuan, secretario de Gobierno del departamento de La Guajira, informó sobre las acciones que se van a trazar y qu pese a los hechos en la Circunvalar, los carnavales continúan su curso.


“Nos reunimos con el alcalde de Riohacha y donde debatimos sobre las acciones que se van a realizar para los carnavales de este fin de semana. No se van a suspender los eventos, el carnaval seguirá, al contrario, la idea es comprometernos para trabajar en equipo”, afirmó Alberto Mario Cuan, secretario de Gobierno de La Guajira.


De igual manera dijo el funcionario, que a partir de este lunes 13 de febrero se define el in cremento del pie de fuerza de la Policía Nacional para garantizar la seguridad de las festividades.


“La Policía Nacional va a fortalecer la seguridad con oficiales que vienen de otras ciudades.

Nosotros vamos a apoyar con la estadía de estos oficiales para que vigilen y no se presenten alteraciones del orden público. Que la gente salga a disfrutar de los carnavales con plena confianza”, sostuvo Alberto Mario Cuan.


Finalmente, el encargado de la cartera de gobierno del departamento de La Guajira, afirmó que lo que se busque es que los eventos del próximo fin de semana sean tranquilos y en total calma.


hoyennoticia.com


“Se está trabajando para que no se presenten hechos que lamentar en la Avenida Circunvalar, donde se vienen presentando varios hechos de alteración del orden público. Estamos trabajando para que los riohacheros puedan disfrutar de los carnavales”, finalizó Alberto Mario Cuan.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.