Barrancas celebró con éxito el carnaval de los niños

 

hoyennoticia.com

Los niños y niñas del municipio, disfrutaron de las tradiciones del Carnaval. En esta ocasión el turno fue para los más pequeños, quienes también tuvieron su espacio en las fiestas más alegres del año, con un colorido y alegre desfile que inició en el Parque Romero Gámez y Redondo, hasta  la Plaza Principal, José Prudencio Padilla. 


Los infantes comandaron esta fiesta, con una nutrida participación, en donde mostraron sus disfraces, y con  pitos, flautas, maicena y espuma, recorrieron las calles saludando a la gente que los veía pasar,  asimismo estuvieron acompañados de sus acudientes, así como de las comparsas, grupos culturales, la Reina Central del Carnaval y demás representantes de los diferentes barrios Populares, quien asistían y custodiaban este derroche de inocencia.


Con este multitudinario desfile, quedó evidenciado que la tradición además de estar más viva que nunca, sus herederos llevan sus banderas con orgullo y alegría, en cada uno de los eventos que organiza la junta del carnaval de  Barrancas, para ellos, dejando claro que el ¡Carnaval de los Niños 2023, es un hit que se goza como es!


La Administración Municipal Historia de Cambio y Prosperidad, fortalece su compromiso con la cultura y los espacios que integran a los niños y niñas, quienes son el futuro de Colombia y a quienes debemos potencializar sus talentos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.