Llevaban 52 kilos de marihuana

 La droga la movilizaban en una camioneta por el perímetro urbano de ese municipio fronterizo


hoyennoticia.com
Nilson José Méndez Fuentes, y Jesús David Brito Pimienta.


Maicao, La Guajira. En acciones operacionales enmarcadas dentro del ‘Plan Cazador’, para contrarrestar la criminalidad y combatir los generadores de violencia en Maicao, el Departamento de Policía Guajira capturó a dos personas transportando 50 paquetes prensados de marihuana en el platón de una camioneta. 


El operativo fue adelantado por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la calle 15A con carrera 31, barrio Mareigüita, donde detuvieron una camioneta en la cual se desplazaban dos personas, con el fin de inspeccionar el vehículo y practicarles un registro a sus ocupantes. 


En medio de la inspección a la camioneta, encontraron en la parte del platón, una lona con una bolsa plástica de color negro, en cuyo interior llevaban guardados 50 paquetes rectangulares de marihuana con un peso total de 52 kilos. 


Inmediatamente, los policías procedieron en materializar las capturas de Nilson José Méndez Fuentes, y Jesús David Brito Pimienta, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 


Los capturados y la marihuana incautada, fueron dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.