Policía: Cine al Parque en Fonseca para la sana convivencia

hoyennoticia.com


La Policía Nacional a través la Unidad Básica de Carabineros DEGUA No. 23, en compañía de la junta de acción comunal, adelantó en programa Cine al Parque con los niños, niñas y adolescentes en la vereda Los Pondores, corregimiento de Conejo, jurisdicción del municipio de Fonseca.

Esta actividad lúdico recreativa y de esparcimiento busca la interacción con los niños y jóvenes por medio de charlas didácticas, enfatizadas en la prevención y educación de delitos, Bullying, consumo de sustancia psicoactivas y psicotrópicas.

 Cine al Parque, tiene por objetivo brindar jornadas de sano esparcimiento a los niños que no cuentan con los recursos económicos, para viajar a la ciudad de Riohacha, a ver una película de su interés o que no tienen acceso a este tipo de actividades culturales. 

 Es importante destacar que las películas que se proyectan son para el público infantil y juvenil, a los asistentes se les brindo refrigerio y fueron sensibilizados con charlas educativas para prevenir que personas inescrupulosas puedan aprovechar de su inocencia para la comisión de delitos.  

 De esta manera, la Policía Nacional, promueve espacios seguros y de sana convivencia a la niñez y la infancia en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.