Capturado por llevar una moto en el vagón de una camioneta una moto y conducir con licencia falsa

 Por el mismo delito otro fue aprehendido conduciendo una moto.


hoyennoticia.com

hoyennoticia.com


Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte en operativos de registro, control y solicitud de antecedentes, capturó en las últimas horas a dos personas por presentar licencias de conducción falsas en zona rural de San Juan y Maicao.


Uno de estos planes se realizó en la vía la Paz - Distracción, a la altura del kilómetro 61 jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar, donde fue capturado Hermes Eliecer Escobar Diosa, quien al momento de ser requerido se movilizaba en calidad de conductor de un vehículo camioneta, en la cual trasportaba en el platón de la misma, una motocicleta. 


A esta persona le solicitaron la documentación del vehículo y presentó una licencia de conducción expedida al parecer por el organismo de tránsito de Armenia, en la cual se podían apreciar algunas inconsistencias de autenticidad físicas, situación ante la cual se realizó solicitud de experticio técnico al perito documentólogo adscrito a la Policía Judicial de la Sijin, quien determinó la falsedad del documento. 


Caso similar se presentó en la vía Paradero - Maicao a la altura del kilómetro 96, jurisdicción del municipio de Maicao, en donde capturaron a Oswaldo José Hernández Puerta, por presentar una licencia de tránsito alterada cuando se movilizaba en una motocicleta por ese tramo vial. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.