En allanamientos en Maicao incautan varias armas de fuego

Tres adultos y un menor de edad fueron detenidos. 
 

Les incautaron cuatro pistolas, un revólver y una escopeta  

 

hoyennoticia.com
hoyennoticia.com




Maicao, La Guajira. En desarrollo de seis diligencias de allanamientos y registros efectuadas por la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, obtuvo la captura de tres personas y la aprehensión de un adolescente, como también la incautación de seis armas industriales en Maicao. 

 

Las diligencias judiciales se realizaron de forma simultánea contra tres inmuebles ubicados en ese municipio fronterizo, donde materializaron las capturas de estas personas, a quienes les incautaron dos pistolas ilegales y una legal, una pistola traumática, un revólver, una escopeta, cuatro proveedores para pistolas, 30 cartuchos de diferentes calibres, 500 gramos de marihuana y 04 celulares. 

 

Estas armas de fuego serán sometidas a cotejo balístico para verificar si las han usado en acciones criminales tales como homicidios, lesiones personales, u atracos en Maicao u otras partes de La Guajira. 

 

Además, se adelantará una investigación para determinar si los hoy capturados tendrían la presunta participación en actividades delictivas, en especial el tráfico ilegal y alquiler de las armas de fuego a otras personas para la comisión de delitos en Maicao. 

 

Las personas capturadas y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.