Llenó el carrito en D1 y se iba sin pagar

 Por hurto, la mujer fue capturadaen Riohacha.


En el procedimiento recuperaron los artículos robados avaluados en $300.000.


hoyennoticia.com


Riohacha, La Guajira. En actividades operativas para prevenir el hurto en sus diferentes modalidades, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira capturó a una femenina en Riohacha cuando extraía varios productos de un almacén de cadena sin pagarlos. 


El procedimiento se adelantó en la supertienda D1, ubicado en la calle 15 con carrera 26, donde fue capturada Bella Luz Sierra, quien fue sorprendida sustrayendo varios artículos de ese local comercial, por un valor de $300.000. 


Dentro de los elementos hurtados se encuentran desodorantes, mascarilla capilar, gel de baño, mascarilla facial, jabón íntimo líquido, gomitas, frascos de arequipe, leche en polvo, entre otros artículos. 


La capturada fue denunciada por la administradora del local, quien observó cuando la mujer salía con los productos sin pagarlos, dando aviso inmediato a la patrulla para que esta respondiera legalmente por la conducta punible cometida. 


Esta mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de hurto. 


La Policía Nacional invita a la ciudadanía, a denunciar de manera oportuna ante la línea de emergencia 123 o al número del celular de los cuadrantes, cualquier hecho delictivo o contravencionales, con el objeto de lograr resultados contundentes en pro de la seguridad ciudadana.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.