Sorprenden con una moto robada a un hombre cerca a Distracción

 

 De forma simultánea, incautan un arma de fuego a un ciudadano que no portaba permiso especial.


 

hoyennoticia.com
Wilson Aguilar Ipuana.


La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte mediante operativos para la consolidación de la seguridad ciudadana, capturó a un hombre que conducía una moto robada, mientras que, en otro proceder, incautaron una pistola. 

 

Los funcionarios de la Policía Nacional se encontraban implementando planes de registro y control en área de información sobre el kilómetro 35, vía Distracción a Cuestecitas, para prevenir la comisión de delitos. 

 

Allí le hicieron la señal de pare a una persona identificada como Wilson Aguilar Ipuana, de 31 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki, línea Vivax115, placa VXE-115, color rojo, modelo 2006, con el fin de constatar los antecedentes de esta persona y la del rodante. 

 

Al consultar los datos de la moto, el sistema arrojó que el rodante era solicitado por la fiscalía general de la Nación por el delito de hurto, en hechos que se habían presentado en el municipio de Maicao para el año 2020. 

 

Por tal motivo, le materializaron su captura por el delito de receptación y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar. 

 

hoyennoticia.com


En otro operativo realizado en zona rural de Maicao, kilómetro 82, los Policías de Tránsito incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, con un proveedor y nueve cartuchos para la misma, a un ciudadano de 45 años de edad, que se movilizaba en una camioneta por ese tramo vial. 

 

El motivo de la incautación fue por infringir el artículo 85 literal f del decreto 2535 de 1993, siendo dejada la pistola a disposición del comando del Departamento de Policía Guajira. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.