Alcalde (e) de Riohacha propone llevar propuesta unificada al Gobierno Nacional sobre tarifa a precios de combustible

 Avanzan mesas de trabajo con los sectores afectados por los altos costos de la gasolina en el departamento de La Guajira


Estas reuniones han sido convocadas por el alcalde (e) de Riohacha, Miguel Panciera Di Zoppola, con el propósito de unificar una propuesta que beneficie a todos los sectores.


hoyennoticia.com
Mesa de trabajo para tratar el tema del costo de la gasolina en Riohacha y La Guajira.


Riohacha, 09 de mayo de 2023.- El alcalde encargado de Riohacha, Miguel Panciera Di Zoppola Martínez, las autoridades locales, el sector de combustibles y miembros de la sociedad civil, se reunieron hoy con el fin de discutir sobre el impacto que viene generando el incremento paulatino de los combustibles en los ciudadanos y en las dinámicas comerciales.  


La principal conclusión de este primer encuentro fue el interés mutuo de aunar esfuerzos para que se reconozca el trato diferencial que requiere el territorio guajiro frente a los aumentos del combustible, teniendo en cuenta la situación socio-económica de la región. 


hoyennoticia.com
Participantes en la mesa de trabajo sobre costos de la gasolina,


En ese sentido se estimó necesario promover otro espacio con la participación y liderazgo con la presencia de la gobernadora (e) Diala Wilches, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 11 de mayo en las horas de la tarde. Se espera que luego de esta reunión se convoque a todos los mandatarios locales que integran el departamento para unificar una propuesta en torno a esta problemática. 


De esta manera se busca contribuir al planteamiento de propuestas aterrizadas a las condiciones de la región, en pro de construir soluciones con el Gobierno Nacional para atenuar el impacto económico de los incrementos del combustible en la población.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.