"Alcaldía de Barrancas celebró con éxito mes de la niñez"


hoyennoticia.com
Imágenes de los distintos momentos de la celebración.



"El Gobierno Municipal, Historia de Cambio y Prosperidad, liderado por el alcalde Iván Mauricio Soto, en conjunto con la Oficina de Gestión Social y la Secretaría de Educación, Cultura, Recreación y Deportes, celebró a los niños y niñas por todo lo alto. El Festival Brújula Express 2023, en el marco del mes de la  niñez, estuvo presente en las diferentes Instalaciones Educativas del municipio; del 17 al 30 de abril, llevando recreación, juegos y mucha alegría para ellos.


Para Barrancas, esta celebración fue muy importante, puesto que la realización de acciones con una pedagogía lúdica a favor de los niños y niñas, logra avanzar en la sensibilización de la familia, la sociedad y el estado, además procuran su acceso a la educación extraescolar, recreación, bienestar, participación y espacios de reflexión sobre la niñez entre los adultos.


El itinerario estuvo lleno de felicidad, risas y alegrías, resaltando la importancia de aprender a través del juego, y con una crianza amorosa desde sus hogares y colegios, para la construcción de un mejor municipio.


"La administración municipal, le apunta al bienestar de la niñez, y las familias del municipio, promoviendo entornos seguros y protectores por un Barrancas con un mejor futuro, mencionó, Oli Avendaño, Primera Dama del municipio.


Cabe resaltar qu algunas dependencias de la administración municipal, como Casa de Justicia, la Biblioteca Gabriel Solano Vidal, Ludoteca Naves y la Policía de Infancia y Adolescencia, se unieron en pro de la celebración de los niños y niñas barranqueros. 


Esta jornada fomentó el aprendizaje sobre la importancia del afecto y entornos saludables, a través del juego y experiencias que permitan la transmisión de valores y cultura en los niños y niñas, estas estrategias  buscan transformar y potencializar el desarrollo de nuestra comunidad. Jugando YA, transformamos a Barrancas, por que con  niños y niñas felices, en Barrancas, el cambio se ve:"


#HistoriadeCambioyProsperidad


OFICINA DE PRENSA ALCALDÍA DE BARRANCAS

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.