Atacó a varias mujeres porque no querían bailar con él

 

hoyennoticia.com
Raúl Acuña.


Valledupar - Cesar. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas, lograron la detención de una persona.


Cuando nos encontrábamos realizando labores de patrullaje sobre el sector de la Avenida Fundación, somos informados sobre una riña con arma blanca, al llegar al lugar observamos una aglomeración de personas donde se nos acerca una femenina informándonos que un sujeto acaba de atentar contra la vida e integridad   de tres amigas que estaban departiendo con ella en la mesa con un arma corto punzante tipo pico de botella por no querer bailar con él.


Nos señala a un ciudadano que se está dando a la huida en una motocicleta, este ciudadano es interceptado ingresando a la clínica Santa Isabel, ya que fue agredido por la comunidad, este particular es identificado como Raúl Acuña, de 30 años, Alias Raulito, al lugar se acerca una ciudadana testigo de los hechos quien reconoce, señala a la persona que minutos antes atento contra la vida e integridad de sus compañeras. 


Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.