Hospital de Barrancas recibió donación por $138 millones

hoyennoticia.com
Carlos José Parodi, gerente del Hospital Nuestra Señora del Pilar.



Boletín de prensa No 033


Barrancas, mayo 7 de 2023


Hospital Nuestra Señora del Pilar de Barrancas recibe donación por 138 millones de pesos


La empresa Cerrejón, realizó una donación, al Hospital Nuestra Señora del Pilar, tras un convenio de cooperación de 138 millones de pesos, para el mantenimiento de la Unidad  Móvil Médico-Odontológica, dotación de equipos biomédicos y de cómputo.


Lo anterior, hace parte de las estrategias de la empresa Cerrejón, para el fortalecimiento de las capacidades hospitalarias, con el fin de ampliar la capacidad de respuesta en las rutas de atención integral de promoción, prevención y atención en el área de la salud en este municipio.


"La verdad muy agradecido con la empresa Cerrejón, por estar comprometidos con la salud de nuestro municipio, lo cual nos va llevar al fortalecimiento de las rutas integrales de promoción y prevención." Expresó, Carlos José Parodi, Gerente del Hospital Nuestra Señora del Pilar.


Para la E.S.E esta donación representa la posibilidad de hacer una reposición de su tecnología, todo esto en beneficio de nuestra comunidad con el propósito de prestar servicios acordes a las necesidades de nuestra población.


"A nombre del la empresa Cerrejón, estamos muy complacidos de hacer esta primera entrega de varias que haremos en el marco del convenio que tenemos con el hospital de Barrancas, nuestro compromiso es seguir fortaleciendo y ayudando para mejorar la salud y la prevención, que se hace a través de esta institución en esta importante región." Manifestó, Juan Carlos García Otero, Gerente de Asuntos Sociales del Cerrejón.


El alcalde Ivan Mauricio Soto agregó, "En nombre de todos los barranqueros darles las gracias a la empresa Cerrejón por esa disposición y voluntad de siempre tener en su corazón a nuestro municipio. Agradecidos por esta dotación la cual será de mucho beneficio para el hospital y toda la comunidad". 


La jornada de entrega de equipos biomédicos contó con la presencia de Juan Carlos García Otero, Gerente de Asuntos Sociales de Cerrejón, el alcalde Iván Mauricio Soto, el Gerente del Hospital Nuestra Señora del Pilar, Carlos José Parodi y demás funcionarios del área asistencial.


hoyennoticia.com

hoyennoticia.com



#HistoriadeCambioyProsperidad


OFICINA DE PRENSA ALCALDÍA DE BARRANCAS

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.