Llevaba cuatro pistolas en bus interdepartamental

En la vía Riohacha – Palomino.



hoyennoticia.com



Riohacha, mayo 4, 2023  Redacción.- En operativo de registro y control adelantado por la Seccional de Tránsito y Transporte en zona rural del Distrito de Riohacha, se obtuvo la captura de una persona con cuatro armas de fuego ilegales.


La diligencia tuvo lugar en el kilómetro 53, vía Riohacha a Palomino, sector conocido como El Ebanal, donde los uniformados detuvieron un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Maicao – Santa Marta, para inspeccionar su interior y practicarle registro a persona a sus pasajeros.


En el momento en que se hallaban haciendo el requerimiento policial, le encontraron a uno de los pasajeros cuatro pistolas calibre 9 milímetros con cuatro cargadores metálicos para las mismas, las cuales llevaba de manera oculta envueltas en la ropa dentro del bolso del equipaje.


hoyennoticia.com


A esta persona, identificada como David José Ramírez Quintero, le preguntaron si portaba la documentación de las armas de fuego y manifestó no tenerlas.


Motivo por el cual le materializaron la captura por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, siendo dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.



No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.