Tres capturados por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, uno de ellos abusaba de su hijastra

hoyennoticia.com
 Edison Torres,  José Bahoquez y Osnaider Ibarra.


Pueblo Bello- Cesar. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas, lograron la detención de tres personas.


Mediante la ejecución de planes preventivos y de control en el barrio Centro, fue capturado Edison Torres de 33 años, quien era solicitado por el juzgado cuarto civil municipal con funciones de control de garantías por el delito antes en mención, y quien actualmente accedía sexualmente de su hijastra de once años la cual se encuentra en estado de gestación.


El siguiente caso se presentó en Valledupar donde es capturado por orden judicial José Bahoquez de 19 años, activo prestado el servicio militar, quien le solicitó antecedentes por PDA, arrojando positivo por el delito antes en mención.


El último caso se presentó en Valledupar donde es capturado por orden judicial Osnaider Ibarra de 33 años, quien mediante registro a persona y solicitud de antecedentes PDA arroja positivo.


Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como personas detenidas y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.