Se robó una moto en Riohacha y lo pillaron en El Abra

Allí capturaron a un hombre de 26 años de edad, y aprehendieron un adolescente de 17 años de edad. 

 


hoyennoticia.com
Daniel Enrique Guerra Girón.


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira gracias a las labores de disuasión, vigilancia y control para garantizar la seguridad humana, capturó en una oportuna reacción a una persona y aprehendió a un adolescente por el hurto de una motocicleta en Riohacha. 

 

A la línea de emergencia 123 ingresaba una llamada donde manifestaban que por el sector del tanque, una persona había sido víctima de hurto de su motocicleta por parte de dos particulares, los cuales emprendieron la huida hacia el sur del Distrito de Riohacha, con destino a los corregimientos del Abra o Barbacoas. 

 

Por ende, la central de comunicaciones alertó a los uniformados que se encuentran sobre esa vía para implementar plan candado y dar con el paradero del rodante. 

 

Los Policías adscritos a la Subestación de Policía de Cotoprix atendiendo el llamado de la ciudadanía, empezaron a realizar patrullajes por la vía Nacional, y cuando estaban por el kilómetro 26, jurisdicción del corregimiento del Abra, observaron a los dos sujetos movilizándose en la moto robada, a quienes le hacen seguimiento y luego abordan. 

 

Uno de los particulares era un adolescente de 17 años de edad, mientras que el otro fue identificado como Daniel Enrique Guerra Girón, de 26 años de edad, a quienes le materializaron las capturas por el delito de hurto y los dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.