Lucho Díaz 2, Brasil 1

 Alguien al término del encuentro por las eliminatorias al Mundial de Fútbol a los EE UU, entre las selecciones de Colombia y Brasil dijo: "Dios metió su mano y premio a Lucho Díaz".






Luego del gol tempranero de Brasil ante el seleccionado colombiano, el guajiro Luis Díaz Marulanda, se echó e equipo sobre sus hombros, Lucho luchó, corrio, corrió y se convirtió en el jugador más combativo frente a los brasileros, logrando la paridad al minuto 75, con un sobervio cabesazo, cuando todo parecia una derrota para el combinado patrio.


Pero para completar la faena,Lucho Díaz, tras un pase de james Rodriguez, volvio a convertir con otro cabesazo, que le dió el triundo al equipo de Colombia.


Lucho Díaz fue el jugador más aguerrido y por eso un hincha dijo que Dios había metido su mano, y premiado al jugador nacido en Barrancas La Guajira, "se lo merecía, no solo por el partido que jugó, sino como recompensa por lo sufrido ante el secuestro de su padre, el profe Mane Diaz.


El primer triundo del seleccioado colombiano ante la poderosa Brasil, entra al historial del fútbol latinoamerica, con el nomre de Luis Lucho Diaz Marulanda.


Hasta el minuto 75 del juego, nadie esperaba un resultado faborable para la tricolor, los colombiabos al menos anhelaban que Colombia empatara, mientras que muchos se resignaban con la derrota.


El histórico triunfo de Colombia frente a Brasil en Barranquilla, con el sello del guajiro, sorprendió a los brasilero, se festejó hasta en el más recondito rincon de Colombia y mientras la prensa internacional resaltaba los goles de Lucho Díaz, los medios de comunicación se fueron lanza en ristre contra la Verde Amarella y su director técnico.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.