En Maicao cayó uno de los más buscados en el Atlántico

 

Tenía orden orden de captura por el delito de Acceso Carnal Violento, conta dos hijastras menosres de edad


hoyennoticia.com
GERARDO JULIO SANTIAGO SUÁREZ.


Maicao, La Guajira. La Unidad Básica de Investigación SEPRO en un trabajo coordinado con el Grupo de Protección Infancia y Adolescencia, llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de GERARDO JULIO SANTIAGO SUÁREZ de 40 años de edad. 


Este individuo, al ser requerido por sus antecedentes, fue encontrado con una orden de captura por el delito de Acceso Carnal Violento en Circunstancias de Agravación Punitiva en concurso Homogéneo y Sucesivo y en circunstancias de mayor punibilidad. Dicha orden fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Santo Tomás Atlántico, con funciones de control de garantías.


hoyennoticia.com


Es importante destacar que el hoy capturado figura en el cartel de los más buscados del Departamento del Atlántico. Esto se debe al hecho ocurrido en julio de 2022 contra sus dos hijastras menores de edad. La detención de GERARDO JULIO SANTIAGO SUÁREZ representa un paso significativo en la búsqueda de justicia para las víctimas y en la protección de la niñez contra la violencia sexual.


Las autoridades continúan trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, así como para llevar ante la justicia a quienes perpetran actos de violencia contra los más vulnerables.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.