En Riohacha conductor ebrio violó cierre de calles en ciclovia

 Alcaldía de Riohacha rechaza compartamiento irresponsable de conductor durante la ciclovía


hoyennoticia.com
Refencia del vehículo que interrumpió la jornada de ciclovía durante el domingo.


Riohacha 25 de marzo de 2024.- La administración distrital, en cabeza del alcalde Genaro Redondo Choles, rechaza las acciones ocurridas el pasado domingo durante la ciclovía, donde una persona que manejaba a un vehículo, aparentemente en estado de embriaguez, interrumpió la jornada irrespetando el cierre de vías y movilizándose por el área que estaba dispuesta exclusivamente para los ciclistas; haciendo caso omiso a las instrucciones de funcionarios del Instramd, Policía Nacional y Cruz Roja.


Esta acción irresponsable del conductor, puso en peligro la vida de los participantes de esta actividad deportiva y de esparcimiento, donde se encontraban niños, jóvenes, madres y adultos mayores, disfrutando de una mañana saludable, a través de esta jornada organizada a través de la Dirección de Undeportes.


“Desde Undeportes invitamos a toda la comunidad a respetar a los usuarios dentro de la ciclovía y a no usar irresponsablemente los carros y motos por los cierre trazado de los tres kilómetros”, menciona Heiner Daza Peñaloza, Director de Undeportes. 


Por tal motivo, le hacemos un llamado de atención a ciudadanos, a respetar este tipo de espacios, a tener sentido de pertenencia y a no hacer uso de ningún tipo de vehículos en estado de embriaguez.


“Incidentes como los ocurridos ayer, ponen en peligro la integridad de todas las personas y solo causan traumatismo al normal desarrollo de un espacio que debemos cuidar entre todos”, expresa Daza Peñaloza. 


El compromiso por construir una mejor ciudad depende de todos, por eso la administración distrital invita a la comunidad a contribuir con su buen comportamiento, respetando las  normal y apropiándose de las buenas gestiones que se hacen en la ciudad, para que propios y turistas sientan que Riohacha es una ciudad donde prevalece la amabilidad de sus habitantes y el sentido de pertenencia.


Es importante mencionar que, el alcalde por medio de sus redes sociales, solicitó a la comunidad el apoyo para dar con el responsable de este hecho, en aras de aplicar las sanciones correspondientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.