Gobernación de La Guajira y los batallones Bacac y Futam iniciaron jornadas de limpiesa en jagüeyes, vías y basuras


hoyennoticia.com


Riohacha, 05 de marzo de 2024.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y abordar las dificultades surgidas a raíz de la emergencia actual, el gobernador, Jairo Aguilar Deluque, ha impartido instrucciones a la Directora de vivienda y otros funcionarios clave para avanzar en acciones que beneficien a los residentes del departamento.


Entre las medidas previstas se incluye la limpieza de jagüeyes, vías y basuras, así como diversas acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de la población. El Gobernador enfatizó la importancia de este esfuerzo conjunto con la fuerza pública para garantizar respuestas rápidas ante las necesidades de la ciudadanía, con el objetivo de proporcionar resultados tangibles en el corto plazo.


Se hizo hincapié en la atención a los problemas de contaminación y acumulación de basura en las comunidades, así como en la mejora de las vías de acceso a zonas agrícolas y pecuarias para asegurar un suministro alimentario seguro.


El compromiso del gobierno departamental  es claro: trabajar  para garantizar un entorno con calidad de vida, limpio, seguro y próspero.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.