Mató a un joven, trató de huir pero fue capturado


hoyennoticia.com
El sujeto conocido con el alias de El Raton, está señalado de ser el responsable del asesinato de un jóven




Valledupar - Cesar, Momentos en que las unidades policiales, realizaban labores de patrullaje registro e identificación a personas, en el barrio San Martin, observan una aglomeración de personas quienes en una motocicleta iban trasladando para un hospital a un ciudadano que minutos antes había sido lesionado con arma de fuego.


Seguidamente la comunidad del sector les manifiesta, que el victimario había huido del lugar, y este vestía una chaqueta azul, camisa de color rojo, jean de tono azul y al parecer era conocido con el alias de 'El Ratón.




Con estas características el personal uniformado empieza a realizar labores de búsqueda para dar con el paradero de este individuo, logrando ubicarlo y llevarlo al CAÍ ´del barrio Primero de Mayo, a donde llegan varios testigos de los hechos y lo señalan como el presunto agresor del hombre lesionado.




Por tal motivo la autoridad de policía le da a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por la conducta punible antes mencionada, y es dejado a disposición de la autoridad competente.




Se pudo establecer que el joven herido llegó sin signos vitales al centro asistencial a donde fue trasladado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.