Entró a una casa, se robó un computador y un celular

 

hoyenoticia.com
La policia no dio a conocer el nombre del capturado.


Valledupar —Cesar. El Comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal que mantiene contra el delito en todas sus modalidades, bajo el direccionamiento del coronel Eduardo Chamorro Pinzón, y el personal del nuevo modelo del servicio de policía reportaron la capturar de una persona por el delito de hurto y la recuperación de elementos hurtados.



En desarrollo de la realización de actividades de registro y control, los uniformados adscritos al CAI Mercabastos, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto a quien le hallaron en su poder un computador portátil, y un teléfono celular, qué momentos antes al parecer los había sustraído en una residencia situada en el conjunto residencial Lorenzo Morales, de esta capital.


Este resultado fue posible gracias a la eficaz y rápida respuesta, por parte de los policías, que, una vez recibieron la información por parte del morador de esta vivienda, y desplegaron el plan candado, que culminó con la detención del sospechoso y la recuperación de los elementos hurtados.


Este individuo, junto con los elementos recuperados, fue puesto a disposición de la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.